Imprimir archivos PDF en Windows, era: Reportlab

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Nov 13 23:38:50 CET 2004

Hola me tira un error;
>>> from win32com.client import Dispatch
>>> app=Dispatch("AcroExch.App")

Traceback (most recent call last):
  File "<pyshell#1>", line 1, in -toplevel-
    app=Dispatch("AcroExch.App")
  File
"C:\PYTHON23\lib\site-packages\win32com\client\__init__.py",
line 95, in Dispatch
    dispatch, userName =
dynamic._GetGoodDispatchAndUserName(dispatch,userName,clsctx)
  File
"C:\PYTHON23\lib\site-packages\win32com\client\dynamic.py",
line 84, in _GetGoodDispatchAndUserName
    return (_GetGoodDispatch(IDispatch, clsctx),
userName)
  File
"C:\PYTHON23\lib\site-packages\win32com\client\dynamic.py",
line 72, in _GetGoodDispatch
    IDispatch = pythoncom.CoCreateInstance(IDispatch,
None, clsctx, pythoncom.IID_IDispatch)
com_error: (-2147221005, 'Cadena clase no v\xe1lida',
None, None)

Alguna idea quiero probar con este metodo.

Fernando Villarroel