Problemas con KDE+Tkinter y el boton maximizar

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en cenoclap.es
Sab Nov 13 19:34:06 CET 2004

Hola,

Una pregunta que no esta claro si va en esta lista.

Trabajo sobre Unix+KDE+Tkinter y de repente al pasar a la version del
KDE 3.2.2 me he encontrado que en todas las ventanas Tkinter me ha
desaparecido el boton de maximizar.
Sabe alguien si le puedo decir al Tk que quiero el boton de maximizar y como
hacerlo ?

En realidad no creo que sea culpa del Tkinter, pero no se si le podre decir
a una ventana de Tk que quiero ese boton de forma explicita.

Un saludo
Joaquin