Sobre sizers

Jose aragorn en pythonhispano.org
Sab Nov 13 12:53:27 CET 2004

Realmente cualquier diseño basado en sizers es todo un reto cuando la
composición (ventana o formulario) es compleja. Te exige una muy buena
'capacidad espacial' ya que debes visualizar su construcción en 'capas',
algo que no permite ninguna herramienta (que yo conozca).

En este enlace encontrarás algo de información en castellano:

http://milugar.homeip.net:8080/archivos/wxglade-tutorial/out-html/wxpython-wxglade-tutorial.html#id2799378