Reportlab

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Vie Nov 12 20:42:55 CET 2004

Hola gracias Marcos, me puedes explicar como lo hago
para que una vez generado el PDF con reportlab este
salga directamente a la impresora, el entorno son PC
con windows y el programa corre en wxPython,
obviamente primero debo instalar ghostview, pero en el
script python que hago para que se imprima. Espero me
entiendas, o simplenete al tener instalado GhostView y
al dar el metodo show() este se va directamente a la
impresora sin pasar por la pantalla. Ojala me
entiendas y me puedas dar una ayuda.

Fernando