Nuevo proyecto 'pyPYME'

Jose aragorn en pythonhispano.org
Mie Nov 10 12:24:35 CET 2004

Hola Pablo,

Cuando hablo de 'nuestra experiencia' me refiero a la experiencia
acumulada en el desarrollo de gestiones comerciales que posee el equipo
de SperiaITC, del que yo formo parte. Quiero aclarar que, dentro de este
grupo, sólo yo estoy implicado en el proyecto pyPYME aunque 'asumo' que
los demás podrán ayudarme a resolver algunos problemas puntuales.

Si te refieres a si estoy sólo en este proyecto pues, a no ser que se
hechen atrás todos aquellos que han mostrado interés en esta iniciativa
(y ya superan la decena), no, en absoluto. El dia de cierre del
lanzamiento del proyecto 20/11/2004, a partir del cual empezaremos a
coordinarnos y a tomar decisiones a través de la lista de correo, podrás
comprobar en el sitio de sourceforge.net y en pythonhispano.org cuántas
personas forman el equipo inicial.

Saludos,
Jose