Mis próximos proyectos

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Sab Nov 6 11:02:50 CET 2004

Hola a todos.

Algunos sabreis que hace un tiempo acepté realizar una pequeña
aplicación, que inicialmente iba a ser desarrollada en python.

Por mi gandulería y falta de tiempo, tomé la decisión de programarlo en
un lenguaje que ya controlase porque se me hechaba el tiempo encima.

Después de un tiempo con diversos problemas debidos a mi querido (va con
ironía) Window$ y una enfermedad (por llamarlo de alguna manera)
derivada de la falta de descanso (puesto iba realizando la aplicación en
mi tiempo libre compajinandolo con mi actual trabajo) he tenido que
tomar la forzosa decisión de cancelar el proyecto. Los dolores de cabeza
continuos que sufro desde hace aproximadamente 2 semanas, la falta de
concentración, la presión, el tiempo libre que no tenía etc...

Por lo tanto, hoy, me encuentro ya con tiempo libre para poder dedicarme
de lleno a aprender y llevar a cabo proyectos que tenía en mente en
python, a ayudar a la comunidad de Ubuntu Linux, y a poder tener tiempo
libre para poder escribir en mi blog etc..

Solo quería comentar, que en breve volveré con mis dudas, y dar un
saludo a aquellos (pocos) que me conocen y a los que no, y deciros que
no he dejado de leer la lista.

Un saludo y perdón por el ladrillo
--
Lord_ZealoN