Aplicación gráfica sin ventanas

Ignacio González igonza en isoco.com
Vie Nov 5 15:17:07 CET 2004

On Fri, Nov 05, 2004 at 09:08:28AM -0500, Patricio Valarezo wrote:
> Estoy por iniciar un pequeño proyecto para el que quisiera desarrollar
> una interfaz gráfica pero el asunto es que no me gustaria que se muestre
>  en una ventana normal, sino mas bien como una aplicación maximizada y
> sin ningun tipo de decoración de ventanas o barras o cosas parecidas,
> simplemente mi interfaz personalizada. Con que libreria gráfica podría
> trabajar?

Me vais a "pythonificar", pero...

¿Pq no una aplicación web con un cliente tipo kiosko (de estos que
impiden que se use otra aplicación o algo así)

Firefox tiene una extensión de quiosko que impide que se navegue por
otro sitio, que impide uqe se cierre o minimice la aplicación y creo que
es una buena idea si lo que quieres es quitarte problemas en pintar
gráficos.

Es una idea.

--
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
-- Groucho Marx.

Yo iré a la carcel por culpa de las patentes de software. :) + LSSI = :X
Ignacio González López <igonza en isoco.com>
I.T. Dept @ iSOCO http://www.isoco.com                #T(+34) 91 3349797
Intelligent Software Components, S.A.                 #F(+34) 91 3349799
iSOCO Madrid - Pedro de Valdivia 10, Madrid.                    CP 28006