Migrar de SQL server a MySQL

Matías Palomec matias.nnss en gmail.com
Jue Nov 4 23:47:00 CET 2004

On Thu, 04 Nov 2004 11:40:29 +0100, Christian A. Villamizar L.
<chralvi en netscape.net> wrote:

> Hola Soy nuevo en el mundo del python y en realidad me falta explorar
> muchas cosas pero necesito hacer una aplicación que me ayude a migrar
> una gran cantidad de datos de una base de datos SQL Server a MySQL,
> podría alguien ayudarme por favor.

Hola:

Si son solamente datos puedes pasar datos (sin tigers ni nada de eso),
puedes usar un formato intermedio como el CSV[0]. y luego simplemente
meter los datos en la base de datos destino.

[0] http://www.python.org/doc/current/lib/module-csv.html

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'