Imprimir con Python

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mie Nov 3 22:53:45 CET 2004

Hola como puedo con Python formatear un archivo de
texto; es decir generar un file.txt con
open("file","w")....etc para que me quede algo asi

nombre                    fecha         pagina

        direccion               comuna

...me explico la idea es que los datos de arriva sean
variables y que queden formateados en el file.txt, es
decir el nombre en la fila 1 columna 1, la fecha en la
fila 2 columna 45, etc.   Esto para luego abrir este
archivo he imprimirlo en la impresora local LPT1.

Otra cosa es sobre lo mismo como puedo formatear un
cursor para imprimirlo en la impresora, es decir que
me tire algo asi en la impresora

nombre        edad         ciudad
Carlos         21          Santiago
Juan           15          Cordoba

Estoy utilizando wxPython, dispone de alguna
herramienta para generar informes?

Lo que quiero es basicamente imprimir texto plano en
la impresora LPT1, y no PDF (no me sirve reportlab).

Bueno fueron tres preguntas, espero me puedan ayudar.

Fernando Villarroel N.