Python

Daniel Ripolles ripolles en aditel.org
Mie Nov 3 21:22:34 CET 2004

El lun, 01-11-2004 a las 03:50 +0100, habib fardoun escribió:
> hola a todos, soy nuevo en programar con Paython y la practica que nos ha propuesto el profesor es hacer un interprete y un compilador de lenguaje con Python, me gustaria que me dais consejos sobre como debo empezar y si es posible que me dais direcciones de tutoriales utiles que me puedan ayudar a hacer la practica.
> gracias por todo.
> Habib

No sé si serás de la UJI (nos piden eso mismo) pero bueno, ahí va:

Supongo que eres programador más que experimentado (si te piden un
intérprete y un  compilador, es que estás en últimos cursos), así que
con el tutorial de python.org te sobra para ir dándole. Está traducido
por ahí, googleando un poco tiene que salir.

Si eso se te atragantara (Dios no lo quiera), siempres tienes el tocho
que usan en primero para aprender Python. Está todo explicado tan al
detalle que para alguien que ya sabe programar es insultante a su
inteligencia, pero vamos, que es así adrede para los que empiezan. Lo
tienes en:

http://marmota.act.uji.es/MTP/teoria.shtml

Pues hala, valor y al toro :)

--