RE: [Python-es] ¿Hacia un nuevo "modeloestándar"?

Fernando Carlini c_visual2000 en hotmail.com
Lun Nov 1 16:00:37 CET 2004

Yo pienso que hay que tomar parte activa en las filosofias de desarrollo y
adaptar esas filosofias al lenguaje, no depende de ningun lenguaje la
filosofia, si es importante que el lenguaje este preparado para afrontar las
filosofias que vienen, como arquitectura orientada a servicios y todo eso...