Ayuda sobre Paython

Lun Nov 1 11:06:46 CET 2004

Te recomiendo que empieces con wxPython http://wxPython.org y SQLite
http://pysqlite.sourceforge.net/ y http://www.sqlite.org/.

Lo que no sé es si hay mucha información en castellano.

Puedes echar un vistazo a una charla que di hace unos años, aunque no
usa ninguno de los proyectos que he mencionado antes.
http://es.tldp.org/Presentaciones/200103hispalinux/sanchez/html/hl2001py.html

Saludos
PS para todos ¿Os dieron muchos caramelos ayer noche?