Editor Python

Víctor Peinado vitojph en gmx.net
Dom Mayo 30 00:52:55 CEST 2004

¡Hola!

Ante todo, un saludo: soy nuevo en la lista. Llevo viendo cosillas de Python
apenas unos días y me encanta, a pesar de ser perlero convencido.

| Yo soy un entusiasta de Emacs,

Yo también. Es el "editor". Ahora es cuando los acólitos de la iglesia de vim
me apalean XD

A pesar de usar Emacs para casi todo, para Python me he acostumbrado a Kate,
el editor de KDE y me resulta mucho más cómodo. Quizá porque los modos de
edición de Python para Emacs no me parecen tan útiles como los de Perl.

| ¿Qué otros editores conocéis que tengan intentación automática?

Kate lo tiene, además tiene un fantástico navegador de objetos y clases Python
en forma de plugin. Además, como apuntaban antes, tienes tu konsola para
poder tirar del intérprete siempre que lo necesites. Muy chulo.

Saludos.

--
Res publica non dominetur.

 Víctor Peinado || vitojph gmx net || http://vitojph.yoll.net
 Fingerprint: C0D5 22EA 607C 47F9 28D7 3FFB 1CE0 342F 1285 66CA
 JID: vitojph jabber dk || <vitojph />