Editor Python

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Sab Mayo 29 18:08:07 CEST 2004

Hola.

Pues Yo empecé con el Boa-constructor y lo utilizo solo como editor, ya que
también tiene herramientas para componer pantallas en wxWidgets.

Tiene auto-completar, depurador, breakpoints, chequea la sintaxis en tiempo
real, ... , y un mogollon de funciones que voy descubriendo día a día.

Eso si, prepara una ordenador decentillo (1Ghz ó +), porque es un devorador de
recursos. Cuando sepa un poco mas de python le extirparé el editor de  WX y
lo dejaré solo como editor de código.

Saludos.