Editor Python

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Sab Mayo 29 02:24:20 CEST 2004

Mensaje citado por javier.quintana en telsur.net:

> Me pueden recomendar un Editor para la programación en Python sobre windows
> y linux

Si tuviera que escoger uno y sólo uno, ese sería el Scite, tanto para windows
como para linux. En plan más profesional, el xemacs (y con esto no quisiera
abrir guerras santas emacs vs vim). Y no hay que olvidar al idle, editor que
siempre viene con la instalación de python.

En linux uso bastante kate, editor del KDE, que lleva algunos plugins y scripts
para código python, pero también uso IDEs como eric3 ó el kdevelop.

Según tus intenciones, hay editores apropiados según el interface gráfico que
esté utilizando:

win32 -> pythonwin
tkinter -> idle, tixapp
wxpython -> pyalacarte, SPE
jython -> eclipse, jedit, jed
programación literaria -> leo

En fin, que creo que no te va a servir para nada esta respuesta. Tal vez, si
buscas algo simple y potente, quizás te puede interesar el SPE.