Dilema que elejir Thread o asyncore ??

Christal Berengena Moreno se05216 en salleURL.edu
Jue Mayo 27 11:27:57 CEST 2004

Hola a todos,

Este tema lo encuentro realmente interesante y espero que porfavor leais
mi mensaje y me comenteis hacia que camino deberia ir para solucionar mi
"problema".

Os cuento; He realizado una aplicacion que hace de INTERFAZ GRAFICA donde
hay varias imagenes de SEMAFOROS. Esta aplicacion cada X tiempo va mirando
una BASE DE DATOS para ver si ha habido modificaciones (si las hay.., las
lee y las carga en la interfaz -> de esta manera los semaforos van
cambiando de color segun la informacion leida)

Hasta aqui todo correcto. Estos semaforos, por ejemplo, decimos que
tenemos 4 cambian su informacion segun lo que le llega del puerto serie
correspondiente (COM1,2,3 y 4). Por tanto tengo, EN LA ACTUALIDAD, 4
programas identicos que van cogiendo los datos del puerto que le
corresponde.

Es en esto ultimo donde viene mi consulta. Lo ideal seria que estos 4
programas se generaran a partir de threads o algo similar. Ya que
actualmente.., al encender los 4 programas el PC va lento.

Se entiende mi problema? Y mi consulta? Que es lo mas conveniente? Alguien
puede orientarme un poco.

Perdonad por lo extenso de mi mensaje. Solo queria hacerme entender lo
mejor posible.

Os envio un cordial saludo,
Att.,
Sergio Alcantara Segura