FC2 & wxPythonGTK2

Carlos Lopez Perez clp en opencanarias.com
Mie Mayo 26 10:19:17 CEST 2004

Hola chicos[as]

Acabo de instalar la fedora core 2, y quiero instalar el wxPythonGTK2 en
el sistema. Por supuesto no encuentro los correspondientes rpm binarios
(alguna sugerencia?)

He encontrado una página con software (rpm para fedora core 2)
interesante, en su formato binario y en fuente para su compilación
(wxpython, boa, drpython, ...).

binarios: http://newrpms.sunsite.dk/apt/redhat/en/i386/fc2/RPMS.newrpms/

fuentes:
http://newrpms.sunsite.dk/apt/redhat/en/i386/fc2/SRPMS.newrpms/

En binario he encontrado wxpythongtk-2.4.2.4-1.rhfc2.nr.i386.rpm
Y en los fuentes he encontrado wxPythonGTK2-py2.3-2.5.1.5-1.src.rpm

Inicialmente me instalé la versión GKT2, la compilé y la instalé sin
problemas, pero al importar wx falla por errores de librerías.

Posteriormente me instalé la versión binaria en gtk y funciona
perfectamente.

También he intentado instalar las versiones 2.5.1 en su versión binaria
y sus fuentes (para compilarlas). Ninguna de las dos ha funcionado.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias anticipadas por su colaboración

Salu2 de clp ;)