Detectar SO

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Mar Mayo 25 01:36:00 CEST 2004

On Tue, May 25, 2004 at 01:53:10AM +0200, luis miguel morillas wrote:

> 	Asunto: [Python-es] Detectar SO
> 	Fecha: mar, may 25, 2004 at 01:19:14 +0200
>

> Citando a  Darío López Llueca (dlopez en aditel.org):

> python -c "import sys; print sys.platform"

Ya sé que supongo que va a ser pedir demasiado, pero es que ese comando
sólo me dá una "ligera pista". Porque, por ejemplo, en un Windows me
dice win32, pero no sabé decirme si es un Windows '98 o un Millenium, y
me interesa bastante que me conteste a eso con mucha precisión.

De todas formas te agradezco mucho tú intento Luis Miguel, de verás.

¿Alguna idea más?