[PyGTK] Argumentos de la señal move_cursor en un TextView!

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Mar Mayo 18 13:40:39 CEST 2004

El mar, 18-05-2004 a las 15:07, Daniel Garcia Jones escribió:
> Hola!
>
> Esto debe ser un problema bastante sencillo, pero que no consigo
> resolver. Tengo una rutina que me escribe en pantalla linea y columna
> del cursor en un TextView.
>
> El caso es que quiero llamar a esa rutina cada vez que el cursor se
> mueva empleando la señal on_textviewXML_move_cursor. Los argmentos que
> deberia pasarle son:
>
>        move-cursor (GtkMovementStep, gint, gboolean)
>
> GtkMovementStep es de tipo GtkMovementStep (para mi caso
> GTK_MOVEMENT_LOGICAL_POSITIONS)

> [...]
Pues efectivamente, no estan en la documentacion. Afortunadamente esto
no es Microsoft, y tenemos las fuentes[1]. Buceando un poco he
descubierto que los parametros son:

GtkMovementStep-> el tipo de paso a mover
gint-> la cantidad que vamos a movernos
gboolean-> si la seleccion debe extenderse con el movimiento

Un saludo

Lorenzo

[1]
http://cvs.gnome.org/viewcvs/gtk%2B/gtk/gtktextview.c?rev=1.251&view=auto