Petición_POST_con_autentificación

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Mar Mayo 18 14:45:23 CEST 2004

segalop wrote:

>No es problema de conexión porque si lo intento con el
>navegador ésta funciona perfectamente. Además he
>probado peticiones de páginas web (por ejemplo a
>www.google.com) mediante python y las descarga
>correctamente. Lo único que se me ocurre es que la
>autentificación no la estoy haciendo bien.

Pues mira que me resulta extraño :? En fin, si lo has comprobado
entonces sera otra cosa :)
En fin, ahi te va una funcion que utilizo para estos menesteres:

def PutDatos(host, camino, datos, usuclave):
    import httplib, base64, sys
    COD = base64.encodestring(usuclave)
    cabs = {"Authorization": "Basic "+COD[0:-1],"User-Agent":"Arrikitaun"}
    try:
        conn = httplib.HTTPConnection(host)
        conn.request("PUT", camino, datos, headers = cabs)
        r1 = conn.getresponse()
        if r1.status<>204:
            print "! error PUT "+camino
            return 0
        conn.close()
        return 1
    except:
        print "! error: "+str(sys.exc_info()[0])
        return 0

Un saludo,
    JC