Tutorial de wxPython

Luis Miguel Morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Mayo 10 11:49:38 CEST 2004

Qué tal el finde, Chema?

Te iba a llamar ayer, pero terminé tarde con los _deberes_ de los niños ;-)

Respecto a lo de wxPython, mi experiencia es limitada, pero me parece muy
interesante. Además quería preparar algo para las jornadas, pero el domingo no
estaré (típica comunión de sobrino) y el sábado no lo tengo seguro. Así que
mejor prepara algo acompañado :). Así que cuenta conmigo para preparar algo. Si
se hace el sábado, a lo mejor puedeo estar.

Un saludo,

--

Luis Miguel