Sourceforge o algo parecido

Octavio Bruzzone okktawio en yahoo.com.ar
Jue Mayo 6 03:13:05 CEST 2004

Hola, tengo una dudilla. Resulta que he creado unos modulos de python para
hacer unos calculos estadisticos (analisis de mantel), y he pensado en
distribuirlos por alli bajo licencia GNU/Gpl. Estuve pensando en poner un
sitio web para eso, pero me tento la idea de meterlo en Sourceforge. El punto
es que cuando me puse a buscar como añadir proyectos nuevos, realmente no
pude encontrar como hacer.

¿Sabe alguien como hacer eso?. ¿Hay alguna opcion mejor?.