browser en python

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Mar 31 12:38:05 CEST 2004

Alvaro Abraham Colunga Rodriguez escribió:

> Saludos, estoy haciendo un programa en python que
> requiere la ejecucion de una pagina que tiene applets
> de java, pero no se como haerlo.
>
> Encontre que existe un widget llamado wxMozilla pero
> estoy teniendo muchos problemas al tratar de
> compilarlo en linux. Alguien conoce alguna otra manera
> de hacerlo, se los agradecere bastande.
>
> En realidad lo que tiene que hacer el programa es
> cargar una pagina html dentro de un programa de python
> pero esta pagina ejecuta unos applets de java.

Lo veo muy dificil. Necesitas empotrar el navegador completo en tu
aplicación. En windows aún podrías hacerlo empotrando IE con activeX; en
linux lo más simple que veo es utilizar KParts con PyQt/PyKDE (de hecho,
resulta trivial), ó incluso puedes usar jython para empotrar el
navegador java de Sun, pero siempre tendrías que reconvertir todo el
resto del código del programa.

¿Qué necesitas controlar desde python que no sea suficiente con lanzar
el navegador como una aplicación independiente?