GIL e hyperthreading

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Mar 30 09:43:46 CEST 2004

Ernesto Revilla escribió:

> Entiendo que en este caso, la solución podrían ser estructuras que se bloquean o desbloquean automáticamente. Más interesante, sin embargo, me parece marcar, como en Java, que determinados métodos acceden a 'información sensible'. Se fuerza entonces que toda la información sensible sea accedida a através de métodos del objeto, nunca directamente desde fuera (ej. poniendo __ ). Entonces, el call de ese método al empezar obtiene el acceso exclusivo, y cuando termine lo suelta.

El problema sigue siendo que los objetos son "globales", y no puedes
restrigir su acceso (mejor dicho, sus "accesores"). Aunque ocultes
atributos, sólo tendrá efecto para los accesos por parte de objetos de
esa clase.

Sería necesario contar con objetos realmente privados, fuera del
universo de objetos comunes de la aplicación, de los que pudieras estar
seguro que no se acceden de otro modo que los accesores de clase.