wxListBox

Catalin Lungu lcatalin en siadv.com
Lun Mar 29 17:17:27 CEST 2004

La demo de wxPython trae un montón de ejemplos. Si lo tienes instalado en la
ruta por defecto busca en "Python23\Lib\site-packages\wxPython\demo". Para
modificar en la lista hay una lista editable (wxEditableListBox). De todas
formas si quieres recoger datos de una BD mejor utilizarías un wxGrid. A
propósito si alguien sabe si hay alguna lista para wx le agradecería mucho.
En esta lista he puesto ya 2 mensajes pero nadie me contestó.

Un saludo,
Catalin
www.siadv.com

----- Original Message -----
From: "Oscar Merchan" <o.merchan en bussitel.es>
To: "Lista de Python" <Python-es en aditel.org>
Sent: Friday, March 26, 2004 11:13 AM
Subject: [Python-es] wxListBox

> Buenas a todos.
>
> Tengo una duda, estoy haciendo un programita simple de gestion de cobros,
algo simplon con la informacion necesaria, o sea nombre cliente, importa a
cobrar, forma de cobro, importe ya cobrado, y poco mas.

> Pero a la hora de mostrar los datos recogidos de MySQL, no se como
mostrarlos, queria que fuese typo wxListBox, realmente por como queda, solo
que nunca he utilizado este componente, os pongo aqui el codigo generado por
el boa ( si utilizo el boa, me encanta el poder hacer un programa y encima
con gui y de una forma realmente rapida ).

> [...]
>               heading='Fecha Inicio', width=90)
>         parent.InsertColumn(col=4, format=wxLIST_FORMAT_LEFT,
>               heading='Fecha siguiente cobro', width=139)
>

>     def _init_ctrls(self, prnt):
>         self.ventana_lista = wxListCtrl(id=wxID_WXCOBROSVENTANA_LISTA,
>               name='ventana_lista', parent=self.panel3, pos=wxPoint(104,
8),
>               size=wxSize(584, 232),
>               style=wxLC_REPORT | wxLC_VIRTUAL | wxLC_ICON,
>               validator=wxDefaultValidator)
>         self._init_coll_ventana_lista_Columns(self.ventana_lista)
>
> Pues nada si alguien tiene esperiencia con las wxpython y me puede hechar
un capote, para decirme como mostrar ahi los datos recogidos por MySQL se lo
agradeceria mucho, aunque despues me tocara pelearme con el para saber como
seleccionar un componente de la lista que resulte por si el usuario quiere
modificarlo. Espero haberme esplicado bien.