Desbordamiento de búfer en versiones no actualizadas de Python

Urko Valverde urko en gestionet.net
Vie Mar 26 11:10:03 CET 2004

Interesante. ¿Alguien sabe como sé si mi python se instaló con o sin ip6
activado?  Es un servidor Red Hat Linux que tiene la versión 2.2.1 de
python. Pero como es un servidor dedicado, lo traía por defecto.

Chema Cortes(e)k dio: