sobre boa-constructor

Javier Muñoz Ferrara javierm en aditel.org
Mie Mar 24 18:14:36 CET 2004

El mié, 24-03-2004 a las 17:24, Gema Núñez Blázquez escribió:
> Hola, yo me instale la version 2.4.12 de wxPython y en ella venia una demo con muchos ejemplos y una ayuda con lo que estas buscando,
> prueba en http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/wxpython/wxPythonWIN32-2.4.1.2-Py23.exe
>  pero hay mas mirror de donde poder bajartelo.
> Un saludo
>
> Soul <soulkiller en teleline.es> wrote:
> Alguien me podría indicar algunas web donde encontrar buenos tutoriales
> de wxPython, a ser posible en castellano (si son en inglés también me
> valen :-) ). Busco también un referencia donde se encuentren todos los
> [...]

  Hablando de wxPython...la última release de boa-constructor es de hace
más de un año, si no me equivoco. Y por el cvs no ha habido movimiento
en los últimos meses. ¿Sabéis que pasa con este interesante proyecto?
¿Está abandonado? Sería una pena.

  Saludos!