FAQ en español

Raul Lopez rglm en montevideo.com.uy
Vie Mar 19 19:03:19 CET 2004

On Fri, 19 Mar 2004 14:38:03 -0300
"Batista, Facundo" <FBatista en uniFON.com.ar> wrote:

> #- Bueno, te lo agradezco, como todos los de la lista, me imagino. Te
> #- aseguro que aprecio el curro de traducir documentación.
>
> De nadasssss.
>

> #- ¿Cuántos usuarios castellanoparlantes de Python habrá?
>
> Ufff, no lo se.
>
> Por lo pronto, en Argentina hay pocos. Ojalá en algún momento
> lleguemos a la masa crítica suficiente como para armar, no te dgo una
> Conferencia, pero por lo menos una ronda de cervezas en algún bar, ;)
>

> #- Ahora hay 512 suscriptores a la lista; con esfuerzos como el tuyo,
> #- llegaremos pronto a 1000 :-)

> [...]

Hola a todos:
Este es mi primer dia en la lista, y realmente me alegra encontrar gente
con tan buena onda.
Tengo experiencia en programacion en c++,  PHP y Delphi, pero recien estoy
empezando con python, asi que espero me tengais paciencia.
Les mando un afectuoso saludo a todos desde Montevideo, Uruguay.

--
Raul Lopez Moffa
ICQ #288495059