python para niños

Jaime Perea jaime en iaa.es
Mie Mar 17 13:30:52 CET 2004

El Miércoles, 17 de Marzo de 2004 13:20, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> Si dispones de MS Windows, no dejes de mirar Alice
> http://www.alice.org/
>
> Es un sistema para aprender a programar, usando objetos 3d.

Al hilo de esto y reconociendo que hablo del enemigo,
Me gustaría saber de los que sois muy informáticos si teneis
alguna idea de squeak (http://www.squeak.org/) que tiene
pinta de ser una herramienta muy potente para lo del
aprendizaje.

Está escrito en smalltalk y yo no tengo ni idea de lo que
eso significa aparte de que es oo del todo.

Yo también había pensado en python para mi hija de
11 años, pero me gustaría algo que  fuera divertido,
ya que en esa edad eso es importante..... bueno, no
sólo para esa edad.

Un saludo

--

           Jaime D. Perea Duarte. <jaime at iaa dot es>
             Linux registered user #10472

           Dep. Astrofisica Extragalactica.
           Instituto de Astrofisica de Andalucia (CSIC)
           Apdo. 3004, 18080 Granada, Spain.