eliminar una clase en python

Christal Berengena Moreno se05216 en salleURL.edu
Dom Mar 14 04:04:59 CET 2004

Hola a todos!

Os explico mi problema... tengo generada una interfaz de python con
tkinter y pmw bajo mandrake 9.1 y en una de mis opciones, modifico un
listado de nombres que repercuten en varios sitios... Para cada tipo de
pantalla he generado una clase diferente que las llamo desde la clase
global (la clase "interfaz"). El problems es que esta lista que modifico
implican bastantes cambios en el resto de las clases de mi interfaz, por
lo que me seria mas rapido eliminarlas todas y llamar de nuevo al
constructor de la clase interfaz... pero el problema es que python no me
permite eliminar un objeto de la clase y no puedo hacer lo que yo
queria... que es generarlos de nuevo... he estado buscando por las webs de
python, tutoriales, etc. Pero en todos lo unico que encuentro es la
generacion de clases, pero nada de eliminarlas... y claro, no puedo
iguala el objeto de la clase a nada porque eso no me elimina los frames
que ya tenia generados y que he de cambiar... La unica solucion que tengo
es cambiarlo todo manualmente??

Espero que podais ayudarme y haberme explicado mas o menos bien!
Saludos a todos y gracias de antemano...
Christal