Presentacion (Era Definir Listas Globales)

Antonio Castro acastro en ciberdroide.com
Mie Mar 10 17:52:47 CET 2004

On Wed, 10 Mar 2004, Andres Moya wrote:

> La verdad, es difícil dar soluciones más afinadas sin conocer nada del
> problema. Ya me ha entrado la curiosidad, ¿está visible tu código en
> algún sitio?

De momento no. :-(  El módulo en cuestión forma parte de un proyecto
personal pero puedo mandar el código a quien lo solicite (es GPL).

Con la demo de prueba queda muy sencillito. Comprimido ocupa solo 4Ks.
La parte a la que me refiero es una función ShowText() a la cual le
pasas un texto y te abre una ventana con Tix.ScrolledText() y te
permite visualizar y buscar en el texto. Si en el texto aparecen
cosas del tipo:

:Introduccion:intro:
:Requisitos:intro.req:
:Requistos Hardware:intro.req.hard:
:Requistos Software:intro.req.soft:

Lo usará para crear un indice. Es lo que pienso usar para implementar
unas páginas de ayuda.

> (eso sí, no garantizo que tenga tiempo de mirarlo mucho)

OK. No pierdo nada. En realidad vuestros comentarios me están resultando
de gran utilidad.

Lo puedo mandar por correo a quien le interese sin compromiso.

Lo estupendo sería tener algun sitio donde se pudiera enviar
pequeñas porciones de código acompañadas de un comentario a
modo de pequeñas recetas o ejemplos.

Gran parte de lo que estoy aprendiendo lo estoy aprendiendo de
mirar código de ejemplos.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro en ciberdroide.com   |