Sobre POP + SSL

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Mar Mar 9 09:31:51 CET 2004

Buenas,
Esta pregunta la mande en los dias en que la lista estaba un pelin
perjudicada :D
Queria utilizar poplib sobre un servidor con SSL. De momento he hecho
pruebas utilizando stunnel de por medio, pero me gustaria no tener que
depender de esa herramienta para poder hacer las conexiones. Sabeis de
alguna libreria que me pueda bajar para dar ese soporte? He visto por
ahi algunos añadidos que parecen como añadidos al archivo de poplib,
pero la verdad es que no se como se utilizaban :?
Un saludo y gracias por adelantado :)
    JC