Fw: TarFile

Oscar Merchan o.merchan en terra.es
Vie Mar 5 09:12:15 CET 2004

Begin forwarded message:

Date: Wed, 3 Mar 2004 13:25:40 +0100
From: Oscar Merchan <o.merchan en terra.es>
To: Lista de Python <Python-es en aditel.org>
Subject: TarFile

Muy buenas a todos.

Alguien ha utilizado el modulo tarfile de python.
Lo implementado en un programita, para que me estraiga un tar.gz previamente hecho, que es la imagen de un directorio del disco duro, pero cuando me lo descomprime, resulta que me faltan archivos. Me descomprime los enlaces y todo, pero me faltan archivos.
Para poneros un ejemplo claro, he comprimido mi /usr/, y cuando lo descomprimo con el programita y con el modulo tarfile, uno de los archivos que me faltan es el g++, t desconozco el por que, ya que extrayendolo a mano por linea de comandos si que me lo extrae.

La forma con que lo hago es .-

tar=tarfile.open('prueba.tar.gz','r:gz')
for tarinfo in tar:
    tar.extract(tarinfo,'test/'
tar.close()

Por lo que no se falta algo, o es que lo estoy haciendo mal.

Saludos, Óscar Merchan.