enviar fichero por post

Carlos Tabasco Guzmán ctabascog en ono.com
Lun Jun 28 12:19:32 CEST 2004

Muchas gracias,

El modulo que me has recomendado esta muy bien, pero para mi caso no me
sirve, tus recetas tambien me han sido utiles, pero no consigo me funcione
correctamente:

--boundary1

>Aquí viene el archivo....
>
>--boundary1--

Como le mandas este bloque como ultimo parametro , lo he intentado de varias
formas y no consigo que lo haga bien, me estoy comunicando con una maquina
a la que no tengo acceso y me devuelve un mensaje de argumentos incorrectos
con la solucion de tu receta.

Muchas gracias