wxMozilla

Xavi Beumala xavi en code4net.com
Mar Jun 22 18:52:42 CEST 2004

Hola a todos!
Estoy empezando a hacer cosas con Python y la verdad es que me está
gustando mucho. He instalado el wxMozilla para embeder el navegador
dentro de una aplicación pero no consigo que funcione ni la aplicación
de ejemplo :(

El error que me da es el siguiente:
<error>
  Traceback (most recent call last):
    File
"C:\ARCHIV~1\Python23\Lib\site-packages\pythonwin\pywin\framework\script
utils.py", line 310, in RunScript
      exec codeObject in __main__.__dict__
    File "C:\wxMozilla\demo\wxMozilla.py", line 4, in ?
      from wxPython.mozilla import *
    File "C:\ARCHIV~1\Python23\lib\site-packages\wxPython\mozilla.py",
line 2, in ?
      import mozillac
    ImportError: DLL load failed: No se puede encontrar el módulo
especificado.
</error>

He hecho una búsqueda para ver si tenía el módulo mozillac y en la
carpeta C:\ARCHIV~1\Python23\lib\site-packages\wxPython\ hay un archivo
mozillac.pyd

Alguien me puede dar una pista sobre lo que puede estar pasando?

Estoy probándolo desde PythonWin con la versión 2.3 de Python y la 0.5.3
de wxMozilla

Muchísimas gracias de antemano!
Xavi Beumala
http://www.5dms.com