clase record

Andrés Marzal Andres.Marzal en lsi.uji.es
Jue Jun 17 13:29:38 CEST 2004

Daniel Ripolles (Eru) wrote:

>Bajándote el PythonG
>
>http://www3.uji.es/~dllorens/PythonG/
>
>Ten en cuenta que aunque el módulo record esté en el tutorial, su
>utilidad es puramente didáctica. La idea es implementar "estructuras"
>sin meterse con nada de clases.
>
>Osea, que el consejo es que si quieres probar el modulo para ver como va
>y tal pues bien, pero que avances tan rápido como puedas hacia las
>clases, que es "la manera Python de hacer las cosas" :)

Si. Lo mismo digo. Es probable que una próxima edición del manual
(¿septiembre/octubre?)
sustituya el tema de registros por una introducción muy liviana a las
clases (nada de herencia y eso,
pero sí atributos y métodos).

Salud.

Andrés.