enviar datos a la entrada estándar

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Lun Jun 7 12:49:09 CEST 2004

On Mon, Jun 07, 2004 at 12:42:13PM +0200, Hernán Martínez Foffani wrote:

> Ernie te dio una respuesta pero el problema está en la pregunta.
> ¿Realmente quieres (y puedes) escribir en el dispositivo de entrada
> estandar?
> Si el comando echo que escribiste realmente te funciona haz algo
> como:
>    >>> f = file("/dev/stdin", "w")
>    >>> f.write("lalalalala\n")
>    >>>
Si que funciona, pero la verdad es que no estoy muy seguro de que sea
el resutlado que quiero :), pq me imprime por pantalla el mensaje y no
se si debiera de hacer eso.
De todas formas, yo quiero hacer algo más universal. Con esto quiero
decir, que funcione tanto en linux como en windows. Y la solución que me
planteas, solo funciona en Linux :(