Ejecutar una aplicacion "dentro de python-Tkinter"

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Dom Jun 6 11:54:06 CEST 2004

Hay una serie de módulos para ejecutar programas externos: Commands,
popen2, etc., pero no sé si las aplicaciones de dosbox funcionan con
stdin, stdout... Desde luego, las aplicaciones gráficas (que supongo
usan emulación vga o algo así) seguro que no.

Otra cosa será hacer trucos con los manejadores de ventana para que la
ventana se pinte en otra. De este modo, supongo que es mínimo el control
sobre la aplicación incrustada. Busca tksteal, a ver si sacas algo,
aunque parece que no hay nada en tkinter para usar tksteal.