Sobre WxWindows y GTK

Toni Martínez python en ammsoft.com
Sab Jul 31 23:01:34 CEST 2004

Buscando programas realizados con Python; intento recopilar material para
analizarlo y aprender como enfocar un nuevo proyecto.
He encontrado un lindo proyecto de análisis estadístico llamado SalStat

http://salstat.sourceforge.net/index.php?index

Para mi grata sorpresa está realizado con wxwindows, pero al ejecutarlo me
parecía que era GTK.
Los mismos iconos,un look casi idéntico.
Después de analizarlo un poco vi que contenía un módulo  images.py con los
iconos e imágenes, pero yo juraría que son los mismos iconos que GTK.
Alguien sabe si se pueden coger los iconos de los temas, por ejemplo, de
Gnome o KDE e incluirlos dentro de archivos python? (me refiero a si es
lícito y legal)
http://www.kde-look.org/index.php?
http://gnome-look.org/index.php?

Si los iconos son GPL y no los alteras y en la instalación el módulo
imagen.py está abierto, no contradices el espíritu GPL No?
En caso de no ser posible, alguien sabe dónde encontrar material gráfico que
SI se pueda incorporar?

Opciones de pago como http://www.stockicons.com me parecen algo caras y si
el programa decido que sea GPL o algo parecido, pues que casi es absurdo,
no?

P.D.
Visto el programita Salstat, el look que tiene me viene que ni pintado ya
que me estoy decantando hacia Wxwindows en lugar de GTK.

Saludos.
Toni Martínez