IronPython

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Jul 30 01:54:20 CEST 2004

  Hola:

El Jueves 29 Julio 2004 12:28, Antonio Beamud Montero tecleó:
> He intentado usarla con mono 1.0 pero no me funciona (bueno tampoco he
> investigado mucho porque, luego le echaré un vistazo con más
> detenimiento)... pero ¿alguien la ha probado con más detenimiento...?

  Usando Mono 1.0:

rvr en debian:~/tmp/ironpython/IronPython-0.6/bin$ mono IronPythonConsole.exe
>>> for i in range(3):
...     print "hello, python-es world"
hello, python-es world
hello, python-es world
hello, python-es world

  Solo hay que bajarse los fuentes de IronPython, descomprimirlos y ejecutar
ese programa. En http://usefulinc.com/edd/blog/2004/7/29#00:28 hay un ejemplo
de cómo usarlo con Gtk#.

  Saludetes,

--
Victor R. Ruiz  <victor en sixapart.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.typepad.com/linotipo          |   como lágrimas en la lluvia