RE: [Python-es] Programa de facturación

Toni Martínez python en ammsoft.com
Mie Jul 28 18:09:03 CEST 2004

Ostras, hace tiempo que le eche un vistazo, casi puedo decirte que fue lo
que terminó por decidirme por utilizar python.
Es rápido, eficiente y fácil de instalar. Nada que envidiar a un programa
tipo Delfi o Visual Basic.
También me llamaron la atención los GRID que utilizas, pues siempre me
habían dicho que no se podía en GTK, que estaba en proceso de desarrollo.

El problema que tengo con GTK es de información, me cuesta encontrarla o no
termino de saber interpretarla.

Ahora que te tengo a mano pregunto:
1.- Los links que he encontrado sobre GTK son:
[pygtk-2.3.93.win32-py2.3.exe]      [?]
ttp://gruppy.sicem.biz/descargas  -- para gazpacho
[gtk2.4.3.exe]                      [?]
ttp://gruppy.sicem.biz/descargas  -- para gazpacho
[pygtk-2.2.0-1.win32-py2.3.exe]     [?]
http://www.pcpm.ucl.ac.be/~gustin/win32_ports
[GTK-Runtime-Environment-2.2.4-3.exe[?] http://www.dropline.net/gtk
[pygrid-0.2.3.win32-py2.3.exe]      [?]
http://www.sicem.biz/personal/lgs/projects/gtkgrid/projects/pygrid/view_proj
ect

Me falta algo importante o e interesante?

Que elementos se necesitarían en Windows?

2.- Qué utilizaste para crear el fichero de instalación, es genial?

3.- Cuándo nos das un curso de como hacer una aplicación python en serio? ;)
Me bastaría un ¿Cómo se hizo csb19 paso a paso?
Si estas muy liado y sabes de algún tutorial interesante también me sirve.

4.- Es cierto que con GTK pueden utilizarse "Temas" y modificar el aspecto
de la aplicación?, Incluso en Windows?

Creo que estoy abusando demasiado.

Un saludo
Toni Martínez