Ejemplo de Sistema de Control de inventario

Toni Martínez python en ammsoft.com
Mie Jul 28 16:51:09 CEST 2004

Ejemplos de aplicaciones complejas o en su caso aplicaciones que nos
permitan estudiar como encauzar nuestros nuevos proyectos en python.

Yo he podido encontrar lo siguiente:
Programa para catalogar libros con python + mysql + wxwindows y reportlabs
http://pycatalog.sourceforge.net

Administración de una escuela
http://www.schooltool.org

Una tienda de libros con python + db Firebird
http://mirror.optusnet.com.au/sourceforge/p/py/pyfireshop/

Recién empiezo a mirarlos para aprender como estructurar mis futuros
proyectos.
Si es posible yo agradecería cualquier tipo de link a aplicaciones python
tipo gestión con bases de datos.
No me importa la temática, lo importante es ver como se enfoca la
programación de proyectos que necesitan bases de datos.

Un saludo
Toni Martínez