Donde publicar un proyecto de soft libre

Pedro A. Carrasco Ponce pedro.carrasco en iver.es
Lun Jul 26 07:34:51 CEST 2004

Marcelo Ametller escribió:

> Queria preguntarles donde se puede dar de alta un proyecto de
> soft libre?  Savannah , sourceforge, etc
>
> Que sistema de control de versiones recomiendan?
> CVS, Subversion, arch ...

Yo te recomiendo utilizar subversion si puedes, es más moderno, va muy
bien, y tiene una filosofía orientada al proyecto global, no al fichero
como CVS. Sobre el sitio, yo te recomiendo savannah antes que
sourceforge, el segundo tienen más tintes comerciales, a pesar de alojar
proyectos de soft. libre, y según leí, la licencia era algo "rara" en
sourceforge.

Salu2

--
Pedro