Manejar ayudas

Toni Martínez python en ammsoft.com
Jue Jul 22 17:44:06 CEST 2004

Estoy casi preparado para iniciar un proyecto con Python.
Que quiero que sea 100% operativo tanto en Linux como en Windows.
Voy a utilizar Python 2.3.4 + Wxpython + (MySql, Oracle, Access, Sqlite)

Lo tengo todo bastante claro, pero a la hora de definir el sistema de ayudas
al usuario que deberá tener la aplicación, estoy "confundido".

Me explico:
Cuando el usuario está en una ventana determinada y selecciona la opción
"Ayuda" o pulsa la tecla F1 debe aparecer una ventana con las explicaciones
relativas al uso de esa ventana con opcines de hipertexto para acceder a
otras secciones de la ayuda.

Mi duda es si puedo utilizar ficheros "chm" o son sólo para Windows y no se
pueden utilizar en linux.
Utilizo ficheros Html?
Uso el control wxhelpcontroler? funcionará correctamente bajo linux? Tendré
te quener en cuenta el tipo de navegador?
Me aconsejáis otras opciones?

Saludos.

python en ammsoft.com