¿Existen equivalentes a ficheros jar pero en python? && Instalaciones

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Lun Jul 19 18:06:07 CEST 2004

Hola de nuevo.

Vuelvo a la carga con otra duda.

- Existe algún equivalente en python a los ficheros Jar[*] de Java?

En el caso de que no existan. ¿Alguien se anima a crear un proyecto para
este fin? Participar en éste proyecto me ayudaría a acostumbrarme más a
este lenguaje

Una pega que tiene el haber elegido python como lenguaje para mis desarrollos
es el hecho de que tengo que instalar muchas cosas al cliente. Python, Pygtk,
Gtk, etc....

Mi pregunta es,

- ¿existe alguna manera de crear una instalación para que todo quede instalado
y configurado?

Si no es así, sería factible crear una proyecto para tal fin y que la instalación
resultante fuese convertida a través de py2exe [**] para evitar el tener
instalado python?

Un saludo y espero no haber dicho barbaridades.

[*] Un contenedor comprimido para las clases, que puede ser llamado directamente
desde el interprete, y éste hace todo lo demás (básicamente, es un resumen
muy escueto)

[**] Desconozco si existe algún equivalente de py2exe (o él mismo) tiene
la opción de generar ejecutables para linux.
Lord_ZealoN