acceso a bases de datos de access

Vázquez Cascales, Sebastián svazquez en sadiel.es
Lun Jul 19 13:03:36 CEST 2004

gracias por el artículo, lo leeré con detalle.

Llevo varios meses trabajando con plone. Me ha gustado mucho el portlet de formatos. ¿Lo has hecho tú o te has basado en algún producto?

quizás este no sea el lugar para esta pregunta.

Un saludo