Python y PDA

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mar Jul 13 23:49:56 CEST 2004

Hola,

aunque no sea tan fácil tener funcionando sqlite para los procesadores
ARM, puede usarse una persistencia simple vía pickle para las
aplicaciones que corren en el PDA y para las que sean cliente, puede
usarse un pequeño mecanismo de comunicación con una interfaz db-api2 en
el servidor, vía sockets o vía XML-RPC, Pickle-RPC u otro mecanismo.

De todos modos, para hacer cross-compiling bajo Windows / Mingw / MSys,
consultar esto:
http://www.mingw.org/MinGWiki/index.php/mingw%20hosted%20cross%20compiler

y en la siguiente página se pone cómo compilar SQLite para linux-arm,
pero no para windows-arm, pero sí para Windows, con lo que creo que será
fácil adaptarlo para windows-arm, una vez teniendo un cross-compiler
para MSys/Arm.
http://www.sqlite.org/cvstrac/wiki?p=HowToCompile&t=1046274035

Saludos, Erny