Hablando de PDAs

T. Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Mar Jul 13 11:41:33 CEST 2004

En breve tendré que desarrollar una aplicación sobre un PDA (PocketPC Compaq
3800) con Windows CE que acceda al puerto paralelo.

Aparte del intérprete antes mencionado (http://fore.validus.com/~kashtan/), he
encontrado este otro
http://www.murkworks.com/Research/Python/PocketPCPython/Overview y otro más
http://debris.demon.nl/PythonCE-2.3 este último buscando entre los mensajes
de la lista de correo de PythonCE
http://mail.python.org/mailman/listinfo/pythonce

La razón de que pregunte tanto y no pruebe yo mismo, es que aún no dispongo
del PDA y estoy evaluando la idoneidad de Python para desarrollar el
proyecto.

¿Alguien sabe si pyparallel http://pyserial.sourceforge.net/pyparallel.html
funcionará en una distribución de Python de este tipo? ¿Hay alguna otra
manera de acceder al puerto paralelo? ¿Creeis que Python puede ser la
solución adecuada?

Gracias por adelantado

--
Un saludo,