Para Chema sobre el PartyZip

Chema Cortés py en ch3m4.org
Lun Jul 5 01:35:54 CEST 2004

Mensaje citado por Toni Martínez <python en ammsoft.com>:

> He visto que das un taller sobre programación Web en el partyzip@ de Monzón.
> (http://www.partyzipa.com)
>
> Estoy muy interesado en asistir a tu taller, pero desconozco el
> funcionamiento de estos eventos.
> Necesito inscribirme ? , sólo me interesa tu taller. Hay que llevar algún
> tipo de material, o es más bien como una conferencia.

Partyzip@ está compuesto de una feria tecnológica de empresas de la región y de
una party para usuarios. Sólo es necesario inscribirse si vas a participar en
la party, o si vas a usar algún servicio que se ofrezca (bono de comidas,
alojamientos, etc). El acceso a las conferencias y talleres, como en casi todas
las parties, es libre.

Mi taller serán unas 2 horas, en el que cada usuario irá haciendo prácticas
sobre un PC. Todo el material lo aporta la organización, pero desconozco
cuántos puestos podrán habilitar.

> Sabes de más cursos, talleres o conferencias sobre Python o Zope durante
> este verano en Cataluña, Aragón o Valencia ?.

En la misma party hay también un taller de creación de applets para gnome con
python.

No conozco nada más para este verano (a parte de lo de Deusto). Me temo que
se paraliza todo hasta septiembre.