Construyendo diccionarios (Era: Recuperando valores de diccionarios.)

Víctor Peinado vitojph en gmx.net
Vie Jul 2 18:23:21 CEST 2004

El Viernes, 2 de Julio de 2004 17:36, maese Luis Rodrigo Gallardo Cruz tuvo la
osadía de decir:

| Estas pensando en Perl.

Ya, no sabes cuánto. Tengo a Larry Wall en la cabeza llamándome hereje :-P

¡¡Funciona!! Gracias mil.

--
Res publica non dominetur.

 Víctor Peinado || vitojph gmx net || http://vitojph.yoll.net
 Fingerprint: C0D5 22EA 607C 47F9 28D7 3FFB 1CE0 342F 1285 66CA
 JID: vitojph jabber dk || <vitojph />